Política de devoluciones

Si no est√° satisfecho con su compra y desea devolver un art√≠culo p√≥ngase en contacto con nosotros a trav√©s del correo info@encasa24.com o a trav√©s del WhatsApp 649 925 948, indic√°ndonos el n√ļmero de pedido y el motivo de su devoluci√≥n. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 d√≠as a partir de la recepci√≥n de su pedido para realizar la devoluci√≥n, pasado este tiempo, su producto no ser√° admitido para devoluci√≥n. Si usted decide devolver un pedido, correr√° con los gastos de env√≠o.

Nuestro equipo de atenci√≥n al cliente revisar√° la solicitud de devoluci√≥n y enviar√° m√°s instrucciones si la devoluci√≥n es aprobada. Puede enviar usted mismo el producto a nuestros almacenes (el equipo de atenci√≥n al cliente le proporcionar√° la direcci√≥n) o bien, podemos recogerlo nosotros con un coste de 6,99 ‚ā¨ a la Pen√≠nsula (para otras zonas, consulte tarifas).

Los art√≠culos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentaci√≥n. Los art√≠culos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptar√°n manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o l√°minas de pl√°stico rotas. Si la condici√≥n del producto enviado de vuelta a nosotros no est√° en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados. Los art√≠culos no retornables incluyen art√≠culos comprados a trav√©s de minoristas, productos incorrectos comprados y productos da√Īados debido al mal manejo de los clientes. Encasa24 se reserva el derecho de denegar cualquier devoluci√≥n.

Si no se acepta la devoluci√≥n por uno de estos motivos, el cliente tendr√° que pagar los gastos de env√≠o nuevamente (6,99 ‚ā¨).

Para cambios de color, talla, etc. las condiciones ser√°n las mismas: recogida, comprobaci√≥n y env√≠o (gastos de env√≠o 6,99 ‚ā¨ por trayecto).

Los productos de higiene personal no est√°n sujetos a cambios.

 

¬ŅQU√Č HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO EST√Ā DA√ĎADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@encasa24.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

N√ļmero de Pedido

Prueba de Compra

Vídeo o foto del producto a devolver (si procede)

Dirección completa de envío

N√ļmero de tel√©fono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de compra. A partir de esa fecha, la reclamación de garantía se tramita con la propia marca del producto. En este caso, es el cliente quién se encarga de contactar con la marca.

 

¬ŅCU√ĀNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¬†¬ŅCU√ĀNDO RECIBIR√Č MI REEMBOLSO?

Tratamos de tramitar las devoluciones de la forma más ágil posible. El plazo máximo de resolución es de 7 días.

 

¬†¬ŅC√ďMO RECIBO LA DEVOLUCI√ďN?

Las devoluciones de importe, se realizar√°n por transferencia a un n√ļmero de cuenta (nacional) que nos indique. Si se han producido gastos de recogida, se descontar√°n del importe a devolver.

Si lo desea, podemos crearle un vale descuento para realizar otra compra. Este vale descuento tiene una validez de 12 meses.

 

¬ŅC√ďMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello env√≠a un correo electr√≥nico a nuestra direcci√≥n info@encasa24.com indicando tu n√ļmero de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estar√° encantado de ayudarte.